AVISO SOBRE RESERVAS Y PEDIDOS

Este no es el sitio oficial de ninguno de los establecimientos que se publicitan. Aunque en este blog se trata de ofrecer información práctica y un servicio de enlace para reservas y pedidos online, asegúrese de su reserva y/o pedido confirmando siempre con el establecimiento.

jueves, 1 de agosto de 2024

Nuevas publicaciones en Gastronomía & Cía



Patatas alioli, receta para tapear, compartir y disfrutar

Patatas alioli

Las patatas alioli son consideradas una de las tapas españolas más populares, además, es perfecta para el verano porque es un platillo que se come frío, así que es fácil decantarse por ellas que por las patatas bravas cuando aprieta el calor, como en estos días. Quizá en algunas provincias de nuestro país, especialmente en Andalucía, compiten con las papas aliñás, otro manjar del que podéis ver la receta en este post.

Claro, sobre las patatas alioli también os hemos hablado recientemente, por si os perdisteis esta información, os recomendamos leer aquí qué son las patatas alioli o patatas con all i oli y cómo se prepara esta tapa española. No obstante, a continuación tenéis la receta de las patatas alioli clásica con vídeo incluido, es tan sencilla como deliciosa, perfecta para tapear, compartir y disfrutar, ya lo sabéis si las habéis probado, y si no, esta es la señal.

Ingredientes (4-6 comensales)

Elaboración

Lava muy bien las patatas para cocerlas en abundante agua con sal, enteras y con piel. El tiempo de cocción variará según el tamaño de las patatas, si son pequeñas como las nuestras, en 20 minutos estarán listas. Es fácil comprobar que están hechas pinchando con un cuchillo, si están blandas, están listas.

Leer más...


Síguenos en Instagram, en Facebook o Twitter para conocer más sobre nuestra actividad en las redes sociales.


Si no quieres recibir este boletín, haz click aquí.

BLOG PERSONAL Y SIN ÁNIMO DE LUCRO.

SI NO ESTÁ CONFORME CON QUE DESDE NUESTRO BLOG CITEMOS O PUBLIQUEMOS CONTENIDO DE SU SITIO WEB O DE SU PROPIEDAD, CONTÁCTENOS Y LO RETIRAREMOS DE INMEDIATO.