En algunas despensas aragonesas se encuentra la conserva de lomo, costilla y longaniza -también llamada de Teruel-. Esta semana hablamos de este producto tan aragonés que ya camina en el mundo 'gourmet'. También visitamos el nuevo El Limpia y Llima Gastrobar, dos establecimientos de la capital aragonesa. Y, por último, recordamos algunos de los platos icónicos de Casa Emilio, que ha anunciado su cierre. ¡Buen provecho!
La conserva de lomo, longaniza y costilla en aceite ha sido una tradición en muchas casas aragonesas durante siglos. Ahora se presentan nuevos formatos y con más personalidad.
Gracias por seguirnos y recuerda que puedes continuar leyendo toda la actualidad en Heraldo.es.
Email enviado a comercialyventas.paracocina@blogger.com. Usted está recibiendo este correo por haberse registrado en Heraldo.es
Para gestionar las newsletters de Heraldo a las que estás suscrito, haz clic aquí.
Para darte de baja de todas las comunicaciones, haz clic aquí.
Este mensaje puede contener contenidos publicitarios o promocionales. De conformidad con la normativa nacional y europea vigente en materia de protección de datos personales y servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, le informamos de que tus datos forman parte de los sistemas de información de HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U. (en adelante, "Heraldo"), y son tratados con la finalidad de enviarte comunicaciones comerciales relativas a ofertas, promociones, actividades, productos o servicios de Heraldo, de empresas integrantes del grupo empresarial Henneo, o de terceros colaboradores, en función de cada caso, y conforme a tu consentimiento expreso y/o nuestro interés legítimo. No está prevista la existencia de transferencias internacionales de tus datos, salvo de tu dirección de correo electrónico, nombre y apellidos y suscripciones, los cuales son transferidos a proveedores de servicios de CRM e email Marketing a los efectos de gestionar y administrar estos envíos y las correspondiente bases de datos, y sin perjuicio de adoptarse medidas suficientes para garantizar tu privacidad. Tus datos serán conservados de manera indefinida, y en todo caso podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y restantes legalmente previstos, dirigiéndote a la dirección dpo@henneo.com, siendo ésta la vía de contacto de nuestro Delegado de Protección de Datos, o dándote de baja automática de todas las comunicaciones aquí. Asimismo, puedes presentar una reclamación ante AEPD en caso de que consideres que el tratamiento no es el adecuado. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.